Bufete Moya Jover y Asociados, S.L. - Newsletter 26/06/2015

 

 Junio 2015

 

Hola Visitante!

Bufete Moya Jover y Asociados presta asesoramiento jurídico y legal en las distintas áreas del derecho que interesan a:

  • Los Emprendedores y jovenes empresas
  • La Empresa Familiar y Pyme
  • Grupos de empresas
  • La Familia

 

Revista - Venimos a Verle     Mayo - Junio 2015

Descárguese nuestra revista.

Le presentamos una seríe de articulos que pueden ser de su interes. Desgarguela gratuitamente desde aquí.

LOS AUTÓNOMOS PUEDEN DEDUCIR LOS GASTOS DE SUMINISTROS (AGUA, LUZ, GAS, TELÉFONO ETC.) DE SU VIVIENDA

2015.06.23 Gastos autonomosEn el caso de un autónomo que realiza una actividad económica, la Administración reconoce como gasto deducible los gastos derivados  de la titularidad de la vivienda en la parte proporcional en que esta vivienda resulte afecta a la actividad económica. Sin embargo, no reconoce como gastos deducibles los gastos derivados de los suministros (luz, agua, gas, teléfono, etc.) en la tanto que no son exclusivos de la actividad.

La sentencia del TSJ Madrid de 10/3/2015 no comparte el criterio de Hacienda. El fallo, por el contrario, destaca que "no es lógico negar la deducción de aquellos suministros sin los cuales no es factible realizar el trabajo". En consecuencia, se reconoce el derecho a deducir los gastos de suministros en la parte correspondiente a la afectación de dichos gastos a la actividad económica. 

 

 

Bufete Moya Jover ha dirigido el asesoramiento mercantil en materia de: contratación, derecho societario, asesoramiento al órgano de administración y reestructuraciones societarias, así como la asistencia letrada en procedimientos contenciosos ante los juzgados de lo mercantil.

 

Prestamos asesoramiento en las áreas de fiscal y laboral de la empresa familiar y Pymes, sociedades mercantiles, emprendedores y autónomos en el marco de diversos sectores.

 

Desde su fundación en 1975, Bufete Moya Jover ha representado a sus clientes en un buen número de procedimientos judiciales ante los Tribunales de Justicia en defensa de sus intereses.

 

Desde su fundación en 1975, Bufete Moya Jover ha intervenido en el asesoramiento de las familias en asuntos como:

 

Prestamos asesoramiento en el área de los delitos económicos.