Bufete Moya Jover y Asociados, S.L. - Newsletter 05/03/2015

 

Marzo 2015

 

 

 

Hola Visitante!

Bufete Moya Jover y Asociados presta asesoramiento jurídico y legal en las distintas áreas del derecho que interesan a:

  • Los Emprendedores y jovenes empresas
  • La Empresa Familiar y Pyme
  • Grupos de empresas
  • La Familia

 

Revista - Venimos a Verle     Enero - Febrero 2015

Descárguese nuestra revista.

Le presentamos una seríe de articulos que pueden ser de su interes. Desgarguela gratuitamente desde aquí.

1975 – 2015. 40 Aniversario Bufete Moya Jover y Asociados, S.L. Lanzamiento nueva página web.

logo 40 aniversario

Bufete Moya Jover & Asociados, S.L., cumple 40 años.

Desde nuestros inicios, en 1975, nos propusimos una misión: Colaborar con nuestros clientes en la toma de decisiones. Protegerles de la fiscalidad y ayudarles a que la legalidad tutele sus intereses.

Hoy somos un equipo de 9 profesionales especializados en derecho empresarial que trabajamos con nuestros clientes, integrándonos en sus equipos de dirección como un miembro más de la empresa.

En nuestro aniversario nos hemos regalado una nueva página web que sale a la luz en el día de hoy: www.bufetemoyajover.com. Os invitamos a visitarla.

Han sido 4 décadas en las que hemos tenido el honor de contar con vuestra confianza y en las que hemos dedicado nuestro esfuerzo más en perseguir retos que en buscar clientes.

Mantenemos la misma ilusión que la que inspiró nuestra fundación en 1975 y estaremos encantados de continuar colaborando con vuestras empresas mientras nos deis vuestro permiso.

Muchas gracias por vuestra confianza y vuestra amistad.

 

Bufete Moya Jover ha dirigido el asesoramiento mercantil en materia de: contratación, derecho societario, asesoramiento al órgano de administración y reestructuraciones societarias, así como la asistencia letrada en procedimientos contenciosos ante los juzgados de lo mercantil.

 

Prestamos asesoramiento en las áreas de fiscal y laboral de la empresa familiar y Pymes, sociedades mercantiles, emprendedores y autónomos en el marco de diversos sectores.

 

Desde su fundación en 1975, Bufete Moya Jover ha representado a sus clientes en un buen número de procedimientos judiciales ante los Tribunales de Justicia en defensa de sus intereses.

 

Desde su fundación en 1975, Bufete Moya Jover ha intervenido en el asesoramiento de las familias en asuntos como:

 

Prestamos asesoramiento en el área de los delitos económicos.