El pasado 20 de junio, Radio Alcoy en el programa Hoy por hoy Alcoy, entrevisto a los miembros del grupo BNI Avanza acerca de los beneficios de pertenecer a un colectivo tan potente como BNI que tiene presencia en todo el mundo.

Los miembros del grupo que acudieron a entrevista en representación del grupo fueron Juan Vicente Domenech (presidente actual del grupo), Manolo Pastor (coordinador de eventos y formación) y Rafael Moya (director consultor del grupo).

Para poder escuchar la entrevista selecciona el siguiente link (entrevista BNI avanza).

clausula suelo stop

Buenas noticias para los consumidores, concretamente para aquellos que tengan suscritas hipotecas y, en especial, para quienes firmaron las conocidas como “cláusulas suelo”.

La publicación del Real Decreto-ley 1/2017, de 20 de enero, de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo, establece un procedimiento de solución extrajudicial con carácter gratuito y previo a la interposición de la demanda judicial además de ser imperativo para las entidades de crédito.

Una de las características de dicha ley es el establecimiento de medidas referente a las costas procesales, cuyo objeto es incentivar el reconocimiento extrajudicial del derecho del consumidor y el allanamiento por parte de las entidades de crédito.

Desde Bufete Moya Jover & Asociados recomendamos el asesoramiento jurídico tanto previo como durante el tiempo que dure la reclamación.