Asesores-Alcoy-Alcoi-Alicante-Ibi-Castalla-Ontinyent-Albaida-Muro-Xativa-jativa-moya-jover-bufete-blog

Como tal, Bufete Moya Jover & Asociados somos un Bufete de Abogados Multidisciplinar con el único objetivo de prestar un servicio cualificado a sus clientes en todas las cuestiones jurídicas que pueda plantear su actividad empresarial.

Asesores Moya Jover & Asociados

Hoy nuestro Bufete de Abogados cuenta con 9 profesionales especializados, así como con la colaboración de otros despachos y expertos con los que tiene suscritos convenios de colaboración y de reciprocidad.

En la actualidad el Moya Jover & Asociados como Asesoría presta asesoramiento a:

  • Emprendedores y jóvenes empresas
  • La Empresa Familiar
  • Pymes
  • Grupos de empresas
  • Familia

asesores Bufete Moya Jover y Asociados

Asesores y Asesoría

Como Asesoría te podemos ayudar como:

  1. Asesores Fiscales
  2. Asesores Laborales

El conocimiento de la fiscalidad y del asesoramiento en el mundo laboral es imprescindible para evaluar los costes fiscales de cada decisión empresarial.

Asesorar a la empresa es mucho más que cumplimentar liquidaciones de impuestos y llevar su contabilidad.

Si no se quiere asumir riesgos y contingencias debe instarse un nivel de asesoramiento que vaya más allá de cumplimentar liquidaciones y libros contables. Se exige conocer en profundidad el sistema fiscal español en constante reforma.

Clientes de Asesoría Moya Jover & Asociados

Los clientes de nuestra Asesoría Bufete de Abogados se ubican en toda la geografía nacional y en Portugal. De manera especial, en las Comunidades Autónomas de Valencia, Murcia, Andalucía, Madrid, Baleares y Galicia.

¿Dónde abarcan nuestros servicios?

Bufete Moya Jover se encuentra ubicado en una de las áreas industriales más destacadas de España: la provincia de Alicante. Nos inspira colaborar con el crecimiento de la fuerza empresarial de este enclave industrial y por eso decimos que somos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *